Deportes 27 febrero 2016

Bayern gana a Wolfsburgo y se aleja en la Bundesliga

FRANCFORT, Alemania (AP) — Kingsley Coman y Robert Lewandowski anotaron en el segundo tiempo, y Bayern Munich derrotó el sábado 2-0 a Wolfsburgo para alejarse en la cima de la Bundesliga.

En busca de su cuarto título consecutivo, el campeón defensor del fútbol alemán aumentó a 11 puntos sobre ventaja sobre Borussia Dortmund, que enfrenta el domingo a Hoffenheim.

En otros partidos, el peruano Claudio Pizarro marcó en los minutos finales para darle a Werder Bremen un empate 2-2 contra Darmstadt, el colero Hannover frenó una racha de cinco derrotas con un triunfo 2-1 sobre Stuttgart, y Hamburgo empató 1-1 con Ingolstadt.

Lewandowski, el máximo artillero de la Bundesliga, llegó a 23 tantos esta temporada.

"Son tres puntos muy importantes para nosotros", comentó Lewandowski. "Fuimos pacientes, Wolfsburgo se defendió bien y esperaba a contragolpear".

El técnico de Bayern, Pep Guardiola, dijo que fue difícil jugar cuatro días después de un reñido empate 2-2 ante Juventus por la Liga de Campeones.

"Empezamos muy bien, pero no fuimos lo suficientemente incisivos en nuestro ataque", indicó el timonel, que dejará al equipo al final de la temporada para irse a Manchester City. "Todo se facilitó después que anotamos. (Franck) Ribery fue importante por su técnica en el mano a mano".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario