Deportes 29 octubre 2016

Bayern gana, Leipzig le sigue el paso en Bundesliga

BERLIN (AP) — Robert Lewandowski y Arjen Robben encabezaron el sábado un triunfo de Bayern Munich, mientras el ignoto Leipzig le siguió el paso al gigante bávaro al extender su mejor inicio de temporada en la Bundesliga.

Lewandwoski hizo dos goles, en ambos casos asistido por Robben, y devolvió el favor en el gol del holandés para redondear la victoria de Bayern por 3-1 sobre Augsburgo, el mismo rival al que venció el miércoles por un marcador idéntico en la Copa de Alemania.

Por su parte, Marcel Sabitzer hizo un doblete y Leipzig superó por 2-0 a Darmstadt. Leipzig está invicto en nueve partidos, un nuevo récord para un conjunto debutante en la Bundesliga, y se consolidó en el segundo puesto a dos unidades de Bayern.

Por su parte, Bayer Leverkusen remontó el marcador para vencer 2-1 a Wolfsburgo, que hila ocho partidos sin ganar.

Maximilian Arnold abrió la cuenta por Wolfsburgo a nueve minutos del descanso, pero el equipo del delantero mexicano Javier Hernández y el volante chileno Charles Aránguiz remontó con los tantos de de Admir Mehmedi y Tin Jedvaj en el segundo tiempo.,

"Chicharito" Hernández jugó los 90 minutos, y Aránguiz fue sustituido a los 70. Leverkusen ganó por primera vez en sus cinco últimos encuentros en todas las competencias.

En otros partidos, Friburgo logró su primer triunfo como visitante al vencer 3-1 a Werder Bremen, Mainz se impuso 2-0 sobre Ingolstadt, y Borussia Dortmund empató sin goles con Schalke.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario