Deportes 01 octubre 2016

Bayern empata con Colonia; Chicharito anota por Leverkusen

BERLIN (AP) — Bayern Munich dejó puntos sobre la mesa por primera vez esta temporada en la Bundesliga al empatar el sábado 1-1 con Colonia, mientras el mexicano Javier Hernández escaló a la cima de la tabla de artilleros del campeonato con su quinta diana del año en un triunfo de Bayer Leverkusen.

El empate fue tres días después que Bayern cayó 1-0 ante Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

Anthony Modeste empató por Colonia cuando faltaba poco menos de media hora de acción, tiempo en el que Bayern estrelló dos balones en los postes. Joshua Kimmich abrió el marcador por el campeón de la Bundesliga con un cabezazo cinco minutos del entretiempo.

El mediocampista suma tres goles en la Bundesliga y cinco en seis partidos en todas las competencias.

Bayern estuvo cerca de marcar en el segundo tiempo cuando Javi Martínez remeció el poste tras un tiro de esquina, mientras que el portero de Colonia Timo Horn atajó un remate de Thomas Mueller.

"Estamos decepcionados, pero no hay nada de qué preocuparnos. No podemos olvidar que tuvimos un muy buen arranque de temporada", dijo el técnico Carlo Ancelotti, cuyo plantel ganó sus ocho primeros partidos. "Los dos últimos partidos no fueron buenos, pero confío mucho en mis jugadores".

Por su parte, "Chicharito" Hernández anotó en la victoria de Bayer Leverkusen 2-0 sobre Borussia Dortmund. Hernández comparte con cuatro jugadores la cima de la tabla de cañoneros de la Bundesliga, después de marcar a los 79 minutos.

Por su parte, Hertha Berlin derrotó 2-0 a Hamburgo, Friburgo superó 1-0 a Eintracht Frankfurt, Hoffenheim venció 2-0 a Ingolstadt, y Werder Bremen empató 2-2 con Darmstadt.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario