Deportes 20 octubre 2016

Bayern despierta en la Liga de Campeones

FRANKFURT, Alemania (AP) — Carlo Ancelotti quería una reacción de sus jugadores, y la consiguió.

Bayern Munich tuvo una actuación dominante el miércoles al arrollar 4-1 a PSV Eindhoven en la Liga de Campeones, para frenar una racha de tres partidos sin ganar.

Ancelotti estaba bajo presión por el mal momento del club, que comenzó con un revés 1-0 ante Atlético de Madrid en la Champions y dos empates consecutivos en la Bundesliga. Según las críticas, el técnico era demasiado permisivo con sus estrellas, y les otorgaba mucha libertad después del régimen más estricto de su predecesor Pep Guardiola.

Hubo un cambio antes del duelo del miércoles en Munich, y por primera vez desde que tomó las riendas esta temporada, Ancelotti concentró a su plantel en un hotel la noche previa al partido como local.

Ancelotti también alineó una delantera con Arjen Robben en el extremo derecho, Thomas Mueller en el izquierdo y Robert Lewandowski en el centro. Los tres anotaron, y Robben participó en dos tantos aparte de su cabezazo para el cuarto del Bayern.

"Hay un pequeño ajuste entre el entrenador anterior y este", dijo Robben. "Creo que vamos a mejorar con el tiempo".

Antes del encuentro, Ancelotti dijo que Bayern tenía que cambiar su actitud, no sus jugadores.

Y el timonel italiano quedó satisfecho con lo que vio.

"Esa era la reacción que esperaba del equipo. Jugamos bien", resumió.

Bayern dominó desde el silbatazo inicial y ganaba 1-0 después de 13 minutos con un gol de Mueller.

"Fuimos muy decididos desde el principio", indicó Mueller, quien no ha marcado en seis partidos en la Bundesliga, aunque suma dos tantos en la Champions.

"Tengo una relación muy buena con Thomas y disfruto mucho jugar con él. Espero que podamos divertirnos en la cancha durante mucho tiempo", dijo Robben.

Luego de la buena exhibición de sintonía entre el trío de atacantes, queda por ver lo que sucederá cuando el otro extremo, Franck Ribery, se recupere de una lesión. Ancelotti podría alinear a los cuatros, con Mueller sin una posición fija.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario