Deportes 03 septiembre 2016

Bauer y Lindor guían a Indios en victoria sobre Marlins

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Trevor Bauer se sobrepuso a un mal primer inning y lanzó hasta la novena entrada, el puertorriqueño Francisco Lindor bateó de 4-4 y los Indios de Cleveland derrotaron el sábado 8-3 a los Marlins de Miami.

Jason Kipnis pegó un cuadrangular de dos carreras y Coco Crisp —en su primer partido desde que fue adquirido de Oakland— aportó tres imparables, para ayudar a los líderes de la División Central de la Liga Americana a sumar su quinta victoria consecutiva.

Bauer (10-6) enfrió los bates de los Marlins después de ceder tres carreras y tres hits en la primera entrada. El derecho no concedió un imparable más hasta que Ichiro Suzuki abrió las acciones del noveno episodio con un sencillo. Bauer terminó su labor de tres anotaciones y cuatro hits en ocho innings y un tercio.

Lindor conectó dobletes en la primera y tercera entradas, un sencillo en la cuarta y remolcó carrera con otro sencillo en la sexta.

Kipnis bateó su 22do jonrón en el primer inning ante el as cubano de los Marlins José Fernández (13-8), quien recibió 12 hits, la mayor cantidad de su carrera, y siete carreras en cinco entradas y dos tercios.

Por los Indios, los boricuas Lindor de 4-4 con anotada y remolcada; y Roberto Pérez de 4-1 con empujada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con anotada y producida; José Ramírez de 4-0; y Abraham Almonte de 3-0 con impulsada.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 3-0 con anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario