Deportes 22 junio 2016

Bauer logra juego completo; Indios doblegan a Rays

CLEVELAND (AP) — Trevor Bauer lanzó pelota de tres hits para lograr el segundo juego completo en su carrera, y los Indios de Cleveland derrotaron el miércoles 6-1 a los Rays de Tampa Bay para hilvanar su sexta victoria seguida.

Jason Kipnis conectó un jonrón de dos carreras para respaldar la faena de Bauer (5-2), quien ponchó a 10 rivales y sólo permitió que uno pasara de la intermedia. Es la segunda vez que los Indios dejan en tres inatrapables a sus contrincantes, luego que Corey Kluber brilló el martes en una victoria por 6-0 sobre los Rays.

El vuelacerca de Kipnis fue la pieza maestra en un ataque de tres carreras ante Chris Archer (4-10) en la primera entrada. El dominicano Carlos Santana produjo dos carreras, mientras que su compatriota José Ramírez y el boricua Francisco Lindor añadieron sendas remolcadas.

Cleveland es líder de la División Central de la Liga Americana y ha ganado 11 duelos consecutivos en el Progressive Field. Los Indios se ubican 11 juegos por encima de la marca de .500 (41-30).

Corey Dickerson empujó la única carrera de Tampa Bay, que ha perdido siete compromisos en fila.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 3-2 con dos anotadas y dos producidas, Ramírez de 4-2 con una impulsada, Juan Uribe de 4-0. El puertorriqueño Lindor de 2-0 con una anotada y una empujada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario