Deportes 07 junio 2016

Bauer frena a Marineros para 6to triunfo seguido de Indios

SEATTLE (AP) — Trevor Bauer trabajó una sólida labor de 7 innings y un tercio y Rajah Davis conectó un cuadrangular para guiar a los Indios de Cleveland a su sexto triunfo consecutivo tras imponerse lunes por 3-1 a los Marineros de Seattle.

Bauer (4-2) admitió una carrera y cinco hits, además de dar un pasaporte y ponchar a 10 en su primera victoria desde el 10 de mayo. Bryan Shaw sacó los dos últimos outs del juego en el octavo episodio y Cody Allen lanzó el noveno para su 12mo salvamento en 13 oportunidades.

Esta es la seguidilla de victorias más larga para los Indios desde que entre el 25 y el 31 de agosto ampliaran su ventaja sobre los Reales de Kansas City en la División Central de la Liga Americana a 2 juegos y medio.

James Paxton (0-2) cargó con la derrota para los Marineros, que acumulan cuatro fracasos consecutivos. Cedió las tres carreras de los Indios — solo una de ellas limpia — en cinco hits y dio un boleto y ponchó a 10 en seis entradas.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-2, con una anotada; Juan Uribe de 3-0, con una impulsada.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0; Nelson Cruz de 4-1; Ketel Marte de 3-1, con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario