Deportes 25 septiembre 2016

Bates de Reales sacuden esperanzas de playoffs de Tigres

DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) — El venezolano Salvador Pérez pegó jonrón para coronar un ciclo de los primeros cuatro bateadores del juego por Kansas City, y los Reales conectaron tres cuadrangulares más para derrotar el domingo 12-9 a Detroit, para sacar a los Tigres de la contienda por un boleto de comodín de la Liga Americana.

Los campeones defensores de la Serie Mundial evitaron la eliminación de la pelea hacia la postemporada de este año al apalear al abridor Matt Boyd (6-5), de los Tigres, antes que pudiera retirar a un solo bateador. Kansas City inició el partido con un sencillo, un triplete, un doblete y el jonrón de dos carreras de Perez para colocar la pizarra 4-0.

Los Tigres cayeron 1,5 juegos detrás de Baltimore por el segundo pase de comodín. La derrota reduce a un triunfo la cifra que Cleveland necesita para asegurar el banderín de la División central de la Americana. Los Indios inician una serie de cuatro enfrentamientos en Detroit el lunes.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 5-1 con anotada y dos empujadas, Alcides Escobar de 5-1. El cubano Kendrys Morales de 5-3 con dos impulsadas y dos anotadas. El brasileño Paulo Orlando de 5-3 con par de anotadas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1 con anotada y remolcada. Víctor Martínez de 4-2 con dos anotadas y cuatro carreras producidas. El dominicano Erick Aybar de 4-2. El cubano José Iglesias de 1-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario