Deportes 30 diciembre 2016

Barkley rescata empate de 2-2 para Everton ante Hull

HULL, Inglaterra (AP) — Con un remate de cabeza, Ross Barkley rescató el viernes un empate de 2-2 para el Everton ante el Hull en duelo de la Liga Premier inglesa.

El capitán del Hull, Michael Dawson, había dado a su equipo la ventaja a los seis minutos, pero un autogol del arquero David Marshall en tiempo de reposición de la primera mitad había dejado el duelo empatado 1-1 al descanso.

Robert Snodgrass devolvió la ventaja al Hull con un soberbio tiro libre a los 65 minutos, pero Barkley definió a seis minutos del final para dar un punto a los visitantes.

Everton se mantiene en el séptimo lugar en la tabla de posiciones, mientras que Hull salió del fondo de la tabla para colocarse temporalmente en el 19no sitio antes del resto de los compromisos del fin de semana.

Hull atacó desde el arranque y fue recompensado casi de inmediato. Curtis Davies se adelantó para encontrarse con un tiro de esquina cobrado por Snodgrass y peinó el balón hacia Dawson, quien definió con un potente disparo a corta distancia entre el arquero español del Everton, Joel Robles, y el poste.

Si bien los anfitriones parecían haber hecho lo suficiente para mantener la ventaja hasta el medio tiempo, la igualada llegó en tiempo de reposición con un autogol de Marshall en su intento por despejar el balón con los puños.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario