Deportes 22 marzo 2016

Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich en la pretemporada

NUEVA YORK (AP) — Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich serán los animadores de encuentros de pretemporada entre fines de julio y principios de agosto en varios escenarios en Estados Unidos y Europa.

Bayern Munich y Real Madrid disputarán un partido de exhibición el 3 de agosto en el estadio MetLife en East Rutherford, en Nueva Jersey, mientras Chelsea enfrentará al Milan el 3 de agosto en el primer partido de resonancia en el estadio de los Vikings de Minnesota en Minneapolis.

Por su parte, Barcelona se medirá con Leicester, el sorpresivo líder de la Liga Premier inglesa, en Estocolmo el 3 de agosto en un torneo que incluirá al Liverpool y el Inter de Milán. Leicester también jugará con Celtic de Glasgow el 23 de julio y con Paris Saint-Germain en Los Angeles.

Los encuentros, anunciados el martes, serán parte de la Copa de Campeones Internacionales, una competencia de pretemporada entre el 23 de julio y el 13 de agosto.

Muchos equipos probablemente estarán disminuidos después de ceder jugadores para la Eurocopa y la Copa América Centenario en junio. Otros podrían jugar en el torneo olímpico de fútbol en agosto.

Otros partidos anunciados: PSG-Inter en Eugene, Oregon, el 24 de julio; Bayern-Milan en Chicago el 27 de julio; PSG-Real Madrid en Columbus, Ohio, el 27 de ese mes; Liverpool-Chelsea en Pasadena, California, ese mismo día; Barcelona-Celtic en Dublín el 30 de julio; Liverpool-Milan en Santa Clara, California, el 30 de julio, y Bayern-Inter en Charlotte, North Carolina, el 30.

Otros tres encuentros fueron anunciados todavía sin sede: Chelsea-Real Madrid en Estados Unidos el 30 de julio; Liverpool-Barcelona en Europa el 6 de agosto, y Celtic-Inter en Europa el 13 de agosto.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario