Bárbara Bermudo 12 febrero 2017

Bárbara Bermudo estará de regreso pronto

Muchos de los seguidores de Bárbara Bermudo se encuentran ansiosos de conocer qué es lo que pasará con su carrera; si regresará pronto a la televisión o si permanecerá por más tiempo al cuidado de sus hijas.

Fue su esposo quien despejó esta duda al ser entrevistado por el programa de Suelta la Sopa. El también periodista Mario Andrés Moreno, dejó ver que su pareja regresará muy pronto a la televisión.

“Bárbara está bien, no puede estar más agradecida por la reacción del público. No tiene duda que Dios tiene algo importante para ella, [este] es el cierre de un ciclo. Está bien y muy pronto la van a estar viendo”, fue lo que dijo.

Embed

Incluso la conductora también dejó entrever en sus redes sociales que en poco tiempo sus admiradores podrán verla:”después de un bañito con mi princesa, nos vamos a conquistar……porque una mujer con buena actitud y de la mano de Dios puede conquistar al mundo y mucho más!!! Así que mujer móntate conmigo en este viaje…… Gracias Familia por tan bellos mensajes #tueresmás #yosoymas #muypronto #readytogo #listas #proudmama #thetruthalwaysprevails @las_hermanas_moreno #esaeslaactitud #free””, escribió en una imagen donde aparece junto a su pequeña hija.

Fuente: http://mundohispanico.com/

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario