Deportes 13 agosto 2016

Bailey poncha a 11 y Rojos ganan 7-4 a Cerveceros

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Homer Bailey ponchó a 11 en seis entradas sin recibir anotación en su tercer partido de regreso desde su cirugía Tommy John y los Rojos de Cincinnati ganaron el viernes 7-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Adam Duvall conectó su 27mo bambinazo y Billy Hamilton se robó tres bases para ampliar su liderato en este sector en las grandes ligas a 51 en total.

Bailey (2-1) ponchó al dominicano Jonathan Villar con la expectativa de abrir el partido y terminó eliminando a todos sus rivales en la sexta entrada. Permitió tres imparables.

El abridor de Milwaukee, Jimmy Nelson (6-12), trabajó cinco episodios en los que permitió tres anotaciones, le conectaron seis indiscutibles y concedió tres bases por bolas.

El venezolano Ramón Flores conectó un jonrón solitario en la octava y su paisano Manny Piña logró un vuelacercas de tres carreras cuando iban dos outs en el noveno capítulo para los Cerveceros.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 5-1, una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Iván de Jesús de 1-1, dos remolcadas.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-0; Hernán Pérez de 4-1; Manuel Piña de 1-1, una anotada, tres remolcadas; Ramón Flores de 1-1, una anotada, una producida. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario