Deportes 14 junio 2016

Baghdatis se impone a Tomas Berdych en Halle

HALLE, Alemania (AP) — El chipriota Marcos Baghdatis venció el martes al cuarto favorito, Tomas Berdych, por 7-6 (3), 7-6 (4) en la primera ronda del torneo de Halle, vengando su derrota a manos del checo en la final de 2007.

Baghdatis besó el césped luego de concretar la victoria. Berdych, dejó escapar dos puntos para quebrar y colocarse en posición de servir para ganar el segundo set. A Berdych lo condenaron sus 47 errores no forzados.

Además, el prospecto Alexander Zverev superó al séptimo preclasificado, Viktor Troicki por 6-4, 6-4 y ubicarse en la segunda ronda.

Zverev cometió menos errores y fue el más consistente, mientras que Troicki solo concretó uno de seis puntos para rompimiento, mientras que su rival capitalizó los tres que tuvo.

El adolescente estadounidense Taylor Fritz quedó eliminado ante el japonés Yuichi Sugita pese a sus 15 ases. El partido se suspendió el lunes por lluvia en la muerte súbita, y un día después, el nipón concretó el triunfo de 7-6 (4), 2-6, 6-3.

El alemán Florian Mayer logró 11 ases en su triunfo por 7-5, 7-6 (3) sobre el estadounidense Brian Baker, mientras que Ivo Karlovic tuvo 26 para derrotar al ruso Andrey Kuznetsov por 7-6 (6) y 6-3.

En otro encuentro, Dustin Brown derrotó 6-3, 7-5 a Albert Ramos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario