Deportes 20 septiembre 2016

Bacca anota otra vez y el Milan vence 2-0 a Lazio

MILAN (AP) — Con otro gol del delantero colombiano Carlos Bacca, el Milan hilvanó victorias en la Serie A por primera vez desde febrero al vencer el martes 2-0 a la Lazio.

Los rossoneri venían de derrotar 1-0 a Sampdoria el viernes, con el mismo Bacca como autor del tanto.

De local para dar comienzo a la quinta fecha, Bacca adelantó al Milan a los 37 minutos y M'Baye Niang marcó de penal a los 73.

Bacca totaliza cinco tantos y comparte el primer puesto de la tabla de goleadores junto al español José Callejón del Napoli.

Milan se posicionó un punto detrás del líder Napoli, que el miércoles visita a Genoa.

Lazio, que no gana en el estadio San Siro frente al Milan desde 1989, se ubica tres puntos detrás.

Luego que el volante de Lazio Danilo Cataldi perdió un balón, el pase medido del volante eslovaco Juraj Kucka habilitó a Bacca. El colombiano no perdonó en el mano a mano con Thomas Strakosha, arquero debutante en la Serie A.

Strakosha, un albanés de 21 años, tuvo que atajar cuando el titular fijo Federico Marchetti sufrió una lesión muscular durante el calentamiento.

Una mano en el área chica de Stefan Radu propició el penal de Niang tras una buena jugada de Bacca.

Milan no encadenaba victorias desde que le ganó a su eterno rival Inter de Milán en el derbi de la ciudad y a Palermo el 31 de enero y 3 de febrero de la pasada temporada. Milan quedó séptimo en la campaña y quedó fuera de las copas europeas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario