Deportes 16 agosto 2016

Azulejos remontan con 8 carreras en 8vo, ganan a Yanquis-6

NUEVA YORK (AP) — Russell Martin conectó dos cuadrangulares, incluyendo el que adelantó a Toronto en un octavo inning con ocho anotaciones, Troy Tulowitzki pegó cuatro hits y los Azulejos vinieron desde atrás el martes para superar una desventaja de seis anotaciones e imponerse por 12-6 a los Yanquis de Nueva York.

El dominicano Edwin Encarnación bateó el jonrón que igualó la pizarra y remolcó tres anotaciones en el octavo, cuando Toronto sacó partido de la debacle del bullpen de Nueva York. Tulowitzki pegó también un vuelacercas para ayudar a los Azulejos en su mayor remontada de la temporada, que deja al equipo de nuevo en la cima de la División Este de la Liga Americana, por delante de Baltimore y Boston.

El impresionante novato dominicano Gary Sanchez conectó dos jonrones para Nueva York, incluyendo un titánico cuadrangular de tres carreras que alcanzó el segundo anfiteatro del jardín izquierdo del estadio. Fue la primera vez que ambos catchers titulares pegaron varios vuelacercas en un juego de la Liga Americana desde al menos 1913, dijeron los Yanquis.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 5-2, con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 5-1, con una anotada.

Por los Yanquis, los dominicanos Starling Castro de 4-1, con una anotada; Gary Sánchez de 4-3, con dos anotadas y cuatro impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario