Deportes 28 mayo 2016

Azulejos deja en el terreno a los Medias Rojas

TORONTO (AP) — Devon Travis llevó a Russell Martin al plato con dos outs en la parte baja de la novena entrada para que los Azulejos de Toronto completaran la remontada con un triunfo el sábado 10-9 sobre los Medias Rojas de Boston.

Con los Azulejos abajo 9-8 gracias al jonrón del dominicano David Ortiz en la parte alta del inning, el cerrador de Boston, Craig Kimbre retiró a Edwin Encarnación y Michael Saunders. Pero Justin Smoak conectó sencillo al central, el venezolano Ezequiel Carrera entró como corredor emergente y Martin produjo su tercera carrera del encuentro con un doblete.

Luego de que Martin avanzara a tercera con wild pitch, Travis sacó duro rodado por la antesala que Travis Shaw detuvo, pero su tiro a la inicial fue corto y el primera base dominicano, Hanley Ramírez no pudo quedarse con la esférica, permitiendo el ingreso de Martin a la goma.

Fue el segundo triunfo de Toronto en su último turno al bate esta temporada.

El relevista Gavin Floyd (2-3) se llevó el triunfo, mientras que el revés fue para Kimbrel (0-2).

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-2 con una producida y una anotada; Edwin Encarnación de 4-1 con una remolcada; Jimmy Paredes de 1-0. El venezolano Ezequiel Carrera sin turno oficial y carrera anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-2 con tres remolcadas; David Ortiz de 5-2 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario