Deportes 18 noviembre 2016

Azulejos contratan al cubano Kendrys Morales

TORONTO (AP) — Los Azulejos de Toronto firmaron un convenio por tres años y 33 millones de dólares con el agente libre Kendrys Morales, y reconocieron que este acuerdo reduce las probabilidades de que el toletero Edwin Encarnación vuelva con el club para la próxima temporada.

El viernes, horas después de que el equipo confirmó la incorporación del cubano Morales, su gerente general Ross Atkins dijo que las conversaciones con Encarnación "prosiguen todavía".

Encarnación y su compatriota dominicano José Bautista se declararon agentes libres luego de ayudar a que Toronto llegara a los playoffs.

"Sentimos todavía que ambos representan una posibilidad realista para nosotros, pero insistimos, cuando contratas a alguien como Kendrys Morales, ello reduce las probabilidades de que Edwin vuelva a los Azulejos, aunque de ningún modo elimina esa posibilidad", comentó Atkins.

Morales de 33 años, conectó 30 jonrones y produjo 93 carreras con Kansas City la temporada anterior, en la que ostentó un promedio de bateo de .263.

Atkins dijo que el intermedista Devon Travis se sometió a una cirugía en la rodilla derecha y se espera una evolución favorable. Se lastimó durante la serie de playoffs ante Cleveland.

Asimismo, Toronto se hizo de los servicios del venezolano Leonel Campos, a quien los Padres San Diego pusieron transferible. El lanzador derecho de 29 años apareció 25 veces con los Padres durante tres campañas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario