Deportes 17 mayo 2016

Azulejos colocan en activo al dominicano Paredes

TORONTO (AP) — Los Azulejos de Toronto colocaron el martes en activo al pelotero dominicano de cuadro Jimmy Paredes y convocaron de sucursales al lanzador ambidextro Pat Venditte.

En tanto, el lanzador derecho Dustin Antolin y el jugador de cuadro Andy Burns fueron enviados al equipo de la Triple A en Búfalo.

Paredes, dado de baja por Baltimore, fue contratado por los Azulejos el lunes. Puede jugar en segunda y tercera, así como en los jardines derecho e izquierdo.

Durante esta temporada, tiene un promedio de .309 con dos jonrones y nueve producidas en 19 juegos dentro de tres niveles distintos de las ligas menores. Trata de recuperarse de una lesión que sufrió en la muñeca izquierda durante la pretemporada.

Venditte, quien lanza principalmente como derecho pero puede hacerlo también como zurdo, apareció en cinco juegos de Toronto en abril. No tiene una foja oficial y su efectividad es de 7.36.

Antolin debutó en las mayores el lunes, cuando Toronto cayó por 13-2 ante Tampa Bay. Permitió tres carreras y cuatro imparables en dos innings.

Burns apareció por primera vez en las Grandes Ligas el 9 de mayo en San Francisco. No conectó un solo hit en cinco juegos con los Azulejos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario