Associated Press 15 marzo 2016

Auto se hunde en el río Ohio tras choque múltiple en puente

NEWPORT, Kentucky, EE.UU. (AP) — Un carro se hundió en el río Ohio luego de un choque múltiple en un puente que va de Kentucky a Cincinnati, informó el martes la policía.

Horas después del accidente seguía sin conocerse cuántas personas estaban dentro del auto cuando salió por un lado del puente.

El jefe de la policía del condado Campbell, Craig Sorrell, dijo que un total de 12 vehículos estuvieron involucrados en cuatro accidentes diferentes a la hora pico en el puente Combs-Hehl, que conecta la Interestatal 275 desde el condado Campbell, Kentucky, hasta Cincinnati.

Los accidentes causaron una reacción en cadena ya que otros carros intentaron reducir la velocidad y esquivarlos, agregó. El vehículo, el cual se negó a describir, estaba casi a la mitad del puente cuando fue parte de otro choque, cayó por un costado y se sumergió en el río.

Equipos de rescate acuáticos de múltiples agencias buscaron el carro durante horas. Fue localizado por una imagen de navegación por sonido en el lecho del río la noche del martes, afirmó Sorrell. No especuló sobre cuánta gente se cree que murió al interior.

El equipo de rescate acuático del condado Boone evaluaba en primer lugar cómo determinar el número de víctimas dentro del vehículo, para entonces decidir cómo sacarlos del río, añadió Sorrell.

Nancy Wood, una portavoz del gabinete de transporte, dijo que el puente será cerrado durante seis u ocho horas mientras los investigadores reconstruyen el accidente y qué originó que el auto cayera al río.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario