Deportes 06 septiembre 2016

Australia y Japón ganan en eliminatorias asiáticas

KUALA LUMPUR, Malasia (AP) — Tim Cahill salió de la banca para anotar el gol con el que Australia venció el martes 1-0 a Emiratos Arabes Unidos en la tercera ronda de las eliminatorias mundialistas de Asia.

El volante de 36 años marcó tras un centro de Brad Smith cuando restaban 10 minutos del encuentro en Abu Dabi. Los Socceroos encabezan el Grupo B con dos victorias en igual número de partidos, para superar a Arabia Saudita por diferencia de goles.

"Nos llevamos los tres puntos bien merecidos, en condiciones difíciles", dijo el técnico de Australia, Ange Postecoglou, refiriéndose a la temperatura de 40 grados Centígrado a la hora del encuentro. "Fue un buen desempeño".

Los dos primeros equipos de los dos grupos se clasifican directamente al Mundial de 2018 en Rusia, mientras que los dos terceros disputan un playoff para decidir cuál juega un repechaje intercontinental.

Por su parte, Japón se recuperó tras perder su primer encuentro con una victoria 2-0 sobre Tailandia en el Grupo B.

En otros resultados, Arabia Saudita superó 2-1 a Irak, China empató sin goles con Irán, y Corea del Sur y Siria lograron el mismo resultado.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario