Deportes 22 noviembre 2016

Aurier no podrá viajar con PSG a Londres

PARIS (AP) — El zaguero de Paris Saint-Germain, Serge Aurier, se perderá el partido del miércoles por la Liga de Campeones en la cancha de Arsenal tras ser vetado de viajar a Inglaterra por las autoridades británicas.

El club francés se expresó "sorprendido" por una decisión que "va en contra de la integridad misma de la Liga de Campeones". La UEFA también comunicó su "profunda decepción" con el fallo.

Según PSG, la visa de Aurier fue revocada por las autoridades británicas porque el futbolista marfileño fue sentenciado en septiembre a dos meses de prisión por agredir a un policía. Aurier apeló ese fallo y quedó libre mientras se dilucida el proceso.

El partido en el estadio Emirates de Londres es importante para ambos clubes, ya que el ganador tiene asegurado el primer puesto del Grupo A.

Aurier fue arrestado en mayo cerca de los Campos Elíseos en París tras discutir con un policía tras una noche de fiesta. El jugador niega haber golpeado al policía, pero fue acusado de violencia contra un oficial del orden. PSG indicó que la apelación significa que Aurier "tiene derecho de ser considerado inocente" hasta que se demuestre lo contrario, y por lo tanto, debe poder viajar.

Aurier es uno de los mejores laterales derechos de Europa y es una pieza clave en PSG.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario