Venezuela 29 agosto 2016

Aumenta la persecución contra la disidencia en Venezuela luego del traslado a prisión del opositor Daniel Ceballos

A pocos días para que se realice la manifestación nacional, bautizada como la toma de Caracas, el régimen venezolano busca neutralizar a los opositores con decisiones como esta.

Embed

Son las imágenes grabadas por la esposa de Daniel Ceballos cuando era trasladado bajo engaño desde su residencia en Caracas hasta la cárcel del estado Guárico…una medida que fue avalada por el Tribunal Supremo de Justicia.

Daniel Ceballos había sido recluido en la misma cárcel militar donde se encuentra Leopoldo López…después de un año le concedieron el arresto domiciliario que ahora fue revocado.

A través de un comunicado el departamento de estado estadounidense afirmo que la decisión del gobierno venezolano “representa un esfuerzo para intimidar e impedir el derecho de los venezolanos a expresar su opinión el 1 de septiembre” esto en referencia a la marcha de la oposición en defensa del referendo revocatorio, una protesta que pese a toda la presión, se activará.

Recientemente el presidente del parlamento europeo también alertó sobre la situación que se vive en Venezuela.

Varios dirigentes opositores están en Nueva York donde tienen previsto denunciar ante Naciones Unidas, el aumento de la persecución política en Venezuela. Allí solicitarán observación internacional para el 01 de septiembre, día de la marcha.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario