Miami 30 marzo 2016

Audiencia determina el destino del niño encontrado entre drogas en una habitación de la Calle 8

Autoridades llevaron a cabo una audiencia para determinar el destino de un niño de dos años encontrado solo en una habitación llena de drogas en un pequeño hotel de la Calle 8.

Autoridades del Departamento de Niños y Familias presentaron al pequeño frente a un juez familiar para solicitar que la criatura se quede bajo su custodia.

Embed


El juez pregunto si había algún familiar consanguíneo que se hiciera cargo del niño y aunque una tía tenía intención de cuidarlo esa petición fue negada porque la mujer dio positivo a una prueba antidrogas.

La madre del bebe, Maydolis Peneque Eduardo de 26 años fue arrestada por cargos de negligencia luego de que se encontró al niñito en una habitación del motel San Juan en donde había esta cantidad de estupefacientes.

42.2 gramos de cocaína

10.1 gramos de crack

12.6 gramos de marihuana

1.9 gramos de xanex

Y $428.50 dólares en efectivo

La mujer salió esta mañana de prisión luego de pagar una fianza de 5000 dólares. El juez decidió permitirle visitas supervisadas de hora y media con el menor dos veces a la semana. Hasta el momento no se sabe si el padre del niño es el sujeto identificado como Osniel Machado de 26 años de edad a quien las autoridades continúan buscando por darse a la fuga luego de robarse una scooter que llevó a las autoridades a dar con el niño durmiendo solito en el cuarto lleno de drogas. Si tiene información sobre el paradero de este hombre puede llamar a la línea de alto al crimen al 305 471-8477.

Fuente: Diana Montaño / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario