Cuba 31 mayo 2016

Audi rueda su modelo Q2 por las calles de La Habana

De tú a tú con los clásicos almendrones, el novedoso modelo de la empresa alemana recorrió la capital cubana para inusual prueba, acompañada de una sesión fotográfica.

Audi rodó este lunes su nuevo modelo Q2 en Cuba para una inusual prueba, que culminó con una sesión fotográfica. La firma alemana publicó las imágenes en su página de Flickr, mostrando el Q2, en color rojo intenso, desfilando en caravana por el Malecón habanero.

En las fotografías, el novedoso modelo de Audi contrasta con los viejos almendrones, autos clásicos de fabricación estadounidense que aún ruedan por las calles de la capital cubana gracias al ingenio de los mecánicos de la isla.

Embed


La emblemática Plaza de la Revolución, símbolo del poder castrista, sirvió también de escenario al Q2. El modelo más reciente de Audi aparece fotografiado con las imágenes del Che Guevara y Camilo Cienfuegos al fondo, y siempre con un almendrón al lado.

La caravana dejó las calles principales para adentrarse en la Habana profunda, en las que las vías distan de ser impecables tras años sin recibir mantenimiento, pero el modelo parece estar listo para transitar por carreteras en mal estado.

El Q2 es el nuevo SUV de tamaño pequeño que se sitúa en la gama crossover de Audi, por debajo del Q3, y fue una de las novedades más importantes de la empresa automotor alemana en el 2016.

El Q2 2017 fue presentado en Ginebra en el pasado mes de marzo. La revista Motor Trend destaca que "el Q2 2017 es compacto, robusto y cuenta con un diseño exterior que destaca, aunque sigue siendo reconocido como un Audi".

El Q2 está basado en la plataforma MQB de Volkswagen Group, que es compartida con varios vehículos, incluyendo el Audi A3 y Volkswagen Golf.

Su versión más reciente saldrá al mercado este otoño.

Fuente: Martinoticias.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario