Miami 27 abril 2016

Atropellan director de secundaria de Miami

El director de una preparatoria que fue atropellado mientras entrenaba a un equipo de béisbol continúa grave. El accidente está aún bajo investigación.

Todo ocurrió este martes alrededor de las 6:30 de la tarde en este parque cuando el director estaba entrenando a unos niños en las jaulas de bateo del campo de béisbol ubicado en la calle 23 con la 117 avenida en el suroeste de Miami. De pronto la tragedia llegó.

Embed

Algunos testigos contaron que vieron como una camioneta perdía el control del vehículo y derribo esta valla, chocó con un poste de luz y entonces atropelló al director que en ese momento estaba entrenando a uno de los equipos.

La conductora se quedó en la escena del accidente y fue identificada como Marilyn Aguilera de 51 años de edad a la que aún no le imputan cargos.

Hasta el momento no se ha confirmado que el alcohol o las drogas hayan tenido que ver en el asunto y todo apunta a un accidente. Familiares y amigos crearon una página para recaudar fondos para el director Javier Pérez cuyos alumnos de South Dade High School lo aprecian mucho.

Fuente: Diana Montaño / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario