Deportes 30 mayo 2016

Atléticos vencen 3-2 a Mellizos

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Coco Crisp abrió la ofensiva de Oakland con un jonrón, Khris Davis quebró el empate con un elevado de sacrificio en el sexto inning, y los Atléticos de Oakland vencieron el lunes 3-2 a los Mellizos de Minnesota.

Jed Lowrie añadió dos hits y anotó la carrera de la victoria para Oakland, mientras que el primera base Yonder Alonso bateó sencillo, anotó y se lució con una atrapada para poner fin a una amenaza en el séptimo, dejando las carreras del empate y la ventaja estancadas en posición de anotadora.

Kendall Graveman (2-6) se las arregló para cubrir seis innings para su primera victoria en más de un mes.

Todos las carreras de los Atléticos fueron ante el dominicano Erwin Santana, quien apenas había perdido dos veces en 12 aperturas previas en el Coliseo. Santana (1-4) toleró siete hits en siete innings, con cinco ponches.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-1, una anotada; Eduardo Núñez de 3-1; y Danny Santana de 3-2, una anotada. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 3-0; y Eduardo Escobar de 4-1. El puertorriqueño Juan Centeno de 4-2, una impulsada

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 2-1, una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario