Deportes 22 abril 2016

Atléticos vence a Azulejos y llega a 6 triunfos en fila

TORONTO (AP) — Chris Coghlan pegó jonrón de tres carreras, Stephen Vogt tuvo tres hits y los Atléticos de Oakland hilvanaron su sexto triunfo al derrotar el viernes 8-5 a los Azulejos de Toronto.

Los Atléticos pusieron fin a una racha de seis derrotas en el Rogers Centre con su mejor actuación de la temporada en carreras e imparables (14).

Sonny Gray (3-1) permitió tres anotaciones y seis hits en siete entradas mientras Oakland mejoraba a 7-0 fuera de casa, su mejor inicio desde que comenzaron 8-0 de visita en 1990.

El sencillo de dos anotaciones de Kevin Pillar sobre Sean Doolittle acercó a Toronto 6-5 en la octava. Khris Davis respondió con sencillo productor en la novena y una segunda carrera anotó con el error del jardinero venezolano Ezequiel Carrera.

Ryan Madson finalizó el juego para llegar a siete salvamentos, la cifra más alta de la Liga Americana.

Aaron Sanchez (1-1) permitió seis carreras, la cifra más alta de su carrera, en cuatro innings y un tercio, para que los Azulejos llegaran a tres derrotas en fila.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 5-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0 con una remolcada; Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 5-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario