Deportes 02 octubre 2016

Atléticos vence 3-2 a Marineros gracias a jonrón de Vogt

SEATTLE (AP) — Stephen Vogt bateó su jonrón 14 del año en la primera entrada, en el único lanzamiento que vio en el último día de campaña regular y los Atléticos de Oakland se aferraron a un triunfo el domingo 3-2 sobre los Marineros de Seattle.

Vogt se enredó con el primer lanzamiento del venezolano Félix Hernández para depositarlo apenas por encima de la barda de jardín izquierdo y poner a los Atléticos al frente. En su siguiente turno, Vogt fue sustituido por un bateador emergente. Marcus Semien y Eric Pinder añadieron sencillos productores y Oakland hizo que esas tres carreras prevalecieran.

Seattle lució desganado luego de que un día antes se desvanecieran sus aspiraciones de postemporada al caer en extrainnings ante los Atléticos. Hernández (11-8) dejó el juego en el tercer inning y el doblete de dos carreras del cubano Guillermo Heredia fue toda la ofensiva de Seattle, y la única ofensiva que Seattle pudo montar ante el abridor de Oakland, Sean Manaea.

Manaea (7-9) lanzó siete innings en los que permitió cinco hits con cinco ponches.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-1.

Por los Marineros, el cubano Guillermo Heredia de 4-2 con dos impulsadas. El dominicano Robinson Canó de 3-0. El venezolano Franklin Gutiérrez de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario