Deportes 18 septiembre 2016

Atléticos ganan a Rangers; Wendle logra su primer jonrón

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Joey Wendle abrió el encuentro disparando su primer bambinazo en las Grandes Ligas, Marcus Semien también sacudió un cuadrangular contra Yu Darvish y los Atléticos de Oakland apabullaron el sábado 11-2 a los Rangers de Texas, el mejor equipo de la Liga Americana.

Darvish (5-5) trabajó sólo cinco entradas, en las que permitió siete carreras, cifra con que empató el número más alto que le han anotado en su carrera. Ponchó a ocho pero concedió bases por bolas a cuatro rivales, todos los cuales anotaron.

El dominicano Carlos Gómez conectó un cuadrangular para los Rangers (88-61), que comenzaron el día con un número mágico de seis para superar a Seattle en la División Oeste de la Liga Americana.

El dominicano Raúl Alcántara (1-1), entre los cinco lanzadores de los Atléticos que se estrenaron en las Grandes Ligas con una apertura esta campaña, logró tres ponchetes y no concedió bases por bolas.

Alcántara trabajó hasta la sexta entrada, en la que permitió un bambinazo de dos carreras a Gómez.

Danny Valencia sacudió un vuelacercas de tres carreras para los Atléticos, su 17mo, en la octava a lanzamiento del dominicano Darío Alvarez.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 2-1, dos anotadas, una impulsada.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2, una anotada, dos remolcadas; Adrián Beltré de 3-0; Nomar Mazara de 3-0 y Hanser Alberto de 1-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-2. Los venezolanos Rougned Odor de 3-1 y Elvis Andrus de 2-1, una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario