Deportes 25 septiembre 2016

Atléticos evitan barrida ante Rangers

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Jharel Cotton lanzó de manera brillante durante siete innings, y los Atléticos de Oakland evitaron la barrida en la serie ante los Rangers de Texas, al imponerse el domingo por 7-1.

Ryon Healy pegó tres imparables, incluido un jonrón de dos vueltas, en tanto que Stephen Vogt produjo tres carreras para que los Atléticos ganaran luego de ser blanqueados en juegos consecutivos.

El dominicano Adrián Beltré sonó su 32do jonrón de la temporada, por Texas.

Los Rangers, que se embolsaron el viernes el banderín de la División Oeste de la Liga Americana, están ahora empatados con los Medias Rojas de Boston en la disputa por la ventaja de locales en los playoffs. Texas (92-64) tiene una ligera delantera en el criterio de desempate, la foja divisional.

Oakland descansará durante la postemporada y había perdido los primeros cinco compromisos de esta estadía en casa. Por lo menos terminó con una victoria, gracias a Cotton (2-0).

El derecho novato toleró una carrera, ponchó a cinco enemigos y enfrentó sólo a dos por encima del mínimo requerido, silenciando el poderoso bateo de Texas.

Colby Lewis (6-4) cargó con la derrota.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 2-0, Beltré de 3-2 con una anotada y una producida, Hanser Alberto de 3-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1. El venezolano Rougned Odor de 3-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-2 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario