Deportes 15 septiembre 2016

Atléticos barren a Reales con otra paliza

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Stephen Vogt impulsó cinco carreras, Ryon Healy sacudió un jonrón de tres anotaciones entre sus tres hits y los Atléticos de Oakland aplastaron el jueves 14-5 a los Reales de Kansas City.

Los Atléticos barrieron la serie de cuatro juegos y minaron las posibilidades de los Reales de clasificarse a la postemporada. Oakland aventajó 43-12 a Kansas City en carreras durante la serie, le diferencial más abultado a favor de los Atléticos en una serie de cuatro partidos.

El novato derecho Daniel Mengden (2-7), con marca de 0-4 y 9.39 de efectividad en sus siete salidas previas, fue el gran beneficiado por el despliegue ofensivo. Maniató a los Reales a solo tres hits en siete innings en blanco, con seis ponches y sin dar boletos.

Edinson Vólquez (10-11), el abridor dominicano de los Reales, enfrentó a 22 bateadores y nueve anotaron en tres innings y un tercio. En sus últimos cuatro salidas, Vólquez ha permitido 20 carreras limpias y 32 hits, con nueve boletos.

El puertorriqueño Christian Colón bateó un jonrón de tres carreras en el noveno acto, en el que los Reales anotaron cinco veces para evitar la blanqueada por segunda noche seguida.

Por los Atléticos, el dominicano Arismendy Alcántara de 1-0. El cubano Yonder Alonso de 4-1, dos anotadas.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-2, una anotada. Los venezolanos Salvador Pérez de 2-0; y Alcides Escobar de 2-1. El puertorriqueño Christian Colón de 4-1, una anotada y tres impulsadas. El dominicano Raúl Mondesí de 2-2, una anotada y una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario