Deportes 12 septiembre 2016

Atléticos aplastan 16-3 a Kansas City

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Khris Davis y Marcus Semien sacudieron sendos jonrones de tres carreras, y los Atléticos de Oakland igualaron su tope de la campaña al descargar 17 hits y recibir 10 boletos al vapulear el lunes 16-3 a los Reales de Kansas City.

Daniel Coulombe (3-1) se acreditó la victoria en relevo de Ross Detwiler, pero todo fue gracias a la ofensiva de Oakland. Los Atléticos anotaron su mayor cantidad de carreras esta temporada, para su victoria más abultada.

El abridor de los Reales Dillon Gee (6-8) fue castigado con cinco carreras con cinco hits, además de expedir cuatro boletos, en tres innings y un tercio.

Fue una dura derrota para Kansas City (74-69), que amanecieron cuatro juegos detrás del último comodín de la Liga Americana y con 20 partidos por disputar. Los vigentes campeones de la Serie Mundial confían que una tanda de ocho juegos en casa contra los mediocres Atléticos y los devaluados Medias Blancas les permita avanzar posiciones. En total, tienen a cinco equipos por delante suyo en la puja por el wildcard.

Por los Atléticos, el dominicano Arismendy Alcántara de 1-1, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Renato Núñez de 1-0. El cubano Yonder Alonso de 5-1, una anotada y una remolcada.

Por los Reales, el nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1. El venezolano Alcides Escobar de 3-1. El puertorriqueño Christian Colón de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-1, una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario