Deportes 07 septiembre 2016

Atléticos anotan 3 en la 8va para superar a Angelinos

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Joey Wendle bateó un sencillo que significó la ventaja durante un ataque de tres carreras en la octava entrada, y los Atléticos de Oakland remontaron para superar el martes 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Atléticos no batearon un hit ni embasaron un corredor sino hasta que había un out del sexto episodio. En contraste, sus primeros cinco toleteros del octavo capítulo llegaron a los senderos.

Ryon Healy, cuyo sencillo le rompió el juego perfecto al abridor Ricky Nolasco, produjo una carrera con otro hit. Luego, Wendle bateó una línea al jardín derecho, que trajo a home al dominicano Arismendy Alcántara, quien entró como corredor emergente, y a Marcus Semien.

Fue apenas el tercer hit de Wendle en su vida. Jugó de inicio en la intermedia apenas por cuarta ocasión, después de que se le convocó de las menores el 31 de agosto.

John Axford (5-4) resolvió dos entradas para embolsarse la victoria. Ryan Madsen retiró a tres enemigos y aportó su 28vo rescate.

Los Ángeles desaprovechó una estupenda salida de Nolasco (5-13).

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Rafael Ortega de 3-0, Gregorio Pérez de 3-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 2-0 con una anotada. El dominicano Alcántara sin turno oficial pero con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario