Deportes 27 agosto 2016

Atléticos anota dos en la octava y vence 3-2 a Cardenales

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — Khris Davis anotó en un rodado al cuadro en la octava entrada y los Atléticos de Oakland consiguieron dos carreras en ese episodio para vencer el sábado 3-2 a los Cardenales de San Luis.

Los Cardenales se colocaron 1-8 en juegos interligas en Busch Stadium esta temporada.

Oakland estaba abajo 2-1 en la octava entrada cuando Davis pegó sencillo con un out ante Matt Bowman (2-5) y Ryon Healy le siguió con doblete, para extender la racha activa más larga de Grandes Ligas a 13 partidos con al menos un imparable.

Seung Hwan Oh entró al relevo y Max Muncy sacó un rodado al que Brandon Moss tuvo que lanzarse para detenerlo, pero Davis anotó sin problema la carrera del empate. Brett Eibner le siguió con elevado de sacrificio para colocar la pizarra final.

Zach Neal tuvo una marca personal al trabajar seis innings. Los lanzadores de Oakland no permitieron hit luego del cuarto inning, al retirar a los últimos 17 enemigos.

Daniel Coulombe (2-1) y Liam Hendriks lanzaron dos entradas perfectas antes de que Ryan Madson retirara en orden el noveno capítulo para llegar a 26 salvamentos.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 2-0. El dominicano Arsimendy Alcántara de 1-0.

Por los Carednales, el dominicano Jhonny Peralta de 3-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario