Deportes 02 julio 2016

Atléticos adquieren a prospecto cubano Lázaro Armenteros

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Los Atléticos de Oakland adquirieron a otro fuerte prospecto cubano al pactar con Lázaro Armenteros el sábado. El versátil jardinero de 17 años recibirá un bono de contratación de tres millones de dólares de Oakland, equipo que firmó originalmente al también cubano Yoenis Céspedes antes de la temporada 2012.

Los Atléticos pactaron también con los dominicanos George Bell, tercera base, los campocortos Marcos Brito y Yerdel Vargas, y el jardinero derecho Kevin Richards. Todos los peloteros recién adquiridos se reportarán a las instalaciones de entrenamiento del equipo en República Dominicana y posteriormente viajarán a Arizona para incorporarse a la liga instructiva en otoño.

Armenteros es un bateador derecho con velocidad y un físico al que el gerente general asistente de los Atléticos y jefe de reclutadores Dan Feinstein considera "un joven Frank Thomas". Bateó para .462 con la selección de Cuba en el Mundial de Béisbol Sub 15 que se llevó a cabo en México hace dos años. El cubano promedió .416 y lideró la liga sub 15 de su país con seis cuadrangulares.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario