Deportes 30 octubre 2016

Atlético Nacional, sin sus estrellas, gana 2-1 a Patriotas

BOGOTA, Colombia (AP) — Sin sus estrellas, el Atlético Nacional ganó el domingo 2-1 al visitante Patriotas de Tunja, recuperó el comando y de paso se aproximó a los cuartos de final del torneo Clausura del fútbol colombiano.

El volante Cristian Moya remató de cabeza a los nueve minutos y el delantero Cristian Dájome también anotó a los 69 por el equipo verde, mientras que el defensor Kevin Rendón convirtió el gol de Patriotas a los 38.

Nacional sumó 32 puntos y desplazó al líder transitorio, Atlético Bucaramanga, ubicado con uno menos.

Las figuras del Nacional viajaron a Asunción para enfrentar el martes a Cerro Porteño de Paraguay en el partido de ida por la ronda semifinal de la Copa Sudamericana.

En otro encuentro de la 18va fecha, el delantero Harold Preciado consiguió a los 33 segundos la diana de victoria de 1-0 de Deportivo Cali contra el local Jaguares de Montería, y su conjunto ingresó al grupo de los clasificados por el momento a los cuartos de final.

Deportes Tolima de Ibagué apenas igualó 0-0 en casa con Deportivo Pasto en riesgo de descender.

El delantero Yuber Aprilla salió del banco a los 69 minutos y a los 86 marcó el gol del triunfo 2-1 de La Equidad contra el local Millonarios de Bogotá en el cierre de la jornada.

El atacante Carlos Peralta consiguió el primer tanto de la Equidad a los cinco minutos y Ayron del Valle el de Millonarios a los nueve.

Otros resultados en el fin de semana: Chicó 2, Atlético Huila 0; Rionegro 0, Alianza Petrolera 1; Atlético Bucaramanga 3, Tuluá 1; Fortaleza 1, Santa Fe 1; Atlético Junior 2, Envigado 1 y Once Caldas 1, Independiente Medellín 2.

Posiciones: Atlético Nacional 32 puntos; Atlético Bucaramanga 31; Deportes Tolima e Independiente Medellín 30; Patriotas, Santa Fe y Envigado 29; Deportivo Cali 28; Alianza Petrolera y Millonarios 27; Rionegro 26; Once Caldas y Atlético Huila 22; La Equidad y Jaguares 20; Atlético Junior 18; Fortaleza y Deportivo Pasto 17; Tuluá y Chicó 14.

Penúltima jornada de la programación regular, fin de semana: Jaguares-Rionegro, Deportivo Pasto-Fortaleza, Patriotas-Once Caldas, Atlético Huila-Millonarios, Tuluá-Atlético Junior, Alianza Petrolera-Deportes Tolima, Santa Fe-Atlético Nacional, Independiente Medellín-Chicó, La Equidad-Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali-Envigado.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario