Deportes 07 abril 2016

Atlético Nacional golea 4-1 a Fortaleza con doblete Torres

BOGOTA, Colombia (AP) — El volante Macnelly Torres encabezó el miércoles con un doblete la goleada 4-1 de Atlético Nacional de Medellín al visitante Fortaleza de Bogotá, en juego pendiente por la quinta fecha. Medellín pasa así a compartir con Atlético Junior de Barranquilla el comando en el torneo Apertura del fútbol colombiano.

Torres consiguió el primer tanto del conjunto verde a los 61 minutos y el cuarto a los 89. El defensor David Castañeda a los 71 minutos y el cañonero Felipe Ibargüen a los 77 hicieron los otros.

Otro defensor, Luciano Ospina, puso arriba a Fortaleza temporalmente a los 57.

Nacional había masacrado 7-0 al visitante Atlético Bucaramanga en la jornada del domingo.

Atlético Nacional y Atlético Junior lideran la tabla con 25 puntos; Rionegro Águilas los sigue con 24; Millonarios tiene 23; Santa Fe y Deportivo Pasto 18; Deportivo Cali e Independiente Medellín 17; Atlético Huila y Atlético Bucaramanga 14; Once Caldas y Tuluá 13; La Equidad, Chicó y Deportes Tolima 12; Patriotas 10; Jaguares 9; Fortaleza 8; Alianza Petrolera 7 y Envigado 6.

Partidos de la duodécima jornada prevista el fin de semana: Millonarios-Chicó, Atlético Bucaramanga-Once Caldas, Atlético Junior-Atlético Nacional, Envigado-Fortaleza, Tuluá-Deportes Tolima, La Equidad-Rionegro Águilas, Atlético Huila-Jaguares, Independiente Medellín-Alianza Petrolera, Patriotas-Deportivo Pasto y Deportivo Cali-Santa Fe.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario