Deportes 28 febrero 2016

Atlético Nacional golea 3-0 a Caldas y avanza al 2do lugar

BOGOTA, Colombia (AP) — El mediocampista venezolano Alejandro Guerra convirtió el sábado un par de tantos en la goleada 3-0 de Atlético Nacional al local Once Caldas de Manizales en la séptima jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Guerra anotó a los 69 y 80 minutos y otro volante, Sherman Cárdenas, hizo la primera diana a los 30.

Nacional con 12 puntos quedo a uno del líder Atlético Junior de Barranquilla.

El técnico Reinaldo Rueda reservó a la mayoría de las figuras de Nacional para el compromiso del martes contra Sporting Cristal de Perú por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

"Dominamos pero no generamos acciones claras de gol... El golpe es fuerte pero nos recuperaremos", indicó el técnico de Caldas, el argentino Javier Torrente.

Santa Fe de Bogotá, por su lado, se recuperó y ganó 2-0 al local La Equidad, su oponente de patio.

Los delanteros Almir de Jesús Soto a los tres minutos y Carlos Rivas a los 77 consiguieron los tantos del "Expreso Rojo", oponente de Corinthians de Brasil el miércoles por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Chicó de Tunja con gol de Edwars Jiménez a los 87 minutos doblegó por 1-0 a Fortaleza de Bogotá.

Atlético Bucaramanga igualó 0-0 frente al visitante Rionegro Águilas en otro juego por la séptima jornada.

Atlético Junior encabeza la tabla con 13 puntos; Atlético Nacional lo escolta con 12; Independiente Medellín, Millonarios y Once Caldas tienen 11; Deportivo Cali y Rionegro Águilas 10; Santa Fe y Atlético Huila 9; Tuluá y Deportivo Pasto 8; Atlético Bucaramanga 7; Deportes Tolima 6; Chicó, La Equidad, Patriotas, Jaguares y Envigado 5; Fortaleza 4 y Alianza Petrolera 2.

La jornada se completará el domingo con los juegos: Atlético Junior-Jaguares, Envigado-Alianza Petrolera, Huila-Patriotas, Millonarios-Tolima,

Independiente Medellín-Deportivo Cali y Tuluá-Deportivo Pasto.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario