Deportes 27 marzo 2016

Atlético Nacional gana 2-1 a Cali y Santa Fe 1-0 a Huila

BOGOTA, Colombia (AP) — El delantero Arley Rodríguez ingresó a los 85 minutos y a los 88 convirtió el gol con el que Atlético Nacional de Medellín superó el domingo 2-1 a Deportivo Cali, en un encuentro pendiente por la sexta jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano.

La anotación de Rodríguez se sumó a la del mediocampista Macnely Torres a los seis minutos. Otro atacante, Mateo Casierra, puso adelante transitoriamente al visitante Cali a los cinco.

Nacional sumó 19 puntos y quedo a tres del líder Atlético Junior de Barranquilla.

En otro encuentro atrasado, Luis Páez aprovechó un rebote y marcó el tanto del empate 1-1 del local Rionegro Aguilas frente a Once Caldas de Manizales, y su equipo quedó a un punto de Junior.

Los jugadores de Caldas alegaron que Páez estaba en posición adelantada.

Oscar Estupiñán consiguió de cabeza la diana de Caldas a los 55 minutos tras superar en el salto al guardavallas argentino Pablo Torresagasti.

Por su parte, el volante Baldomero Perlaza hizo la diana del éxito 1-0 de Santa Fe de Bogotá contra Atlético Huila de Neiva.

Atlético Junior comanda la tabla con 22 puntos; Rionegro Aguilas tiene 21, Atlético Nacional llegó a 19; Deportivo Cali, Millonarios e Independiente Medellín 17; Santa Fe y Deportivo Pasto 15; Atlético Bucaramanga 14; Once Caldas, Tuluá y Atlético Huila 13; La Equidad 11; Patriotas 10; Chicó y Deportes Tolima 9; Jaguares y Fortaleza 8; Alianza Petrolera y Envigado 6.

Nacional tiene partidos pendientes con el local Millonarios de Bogotá y en casa frente a Fortaleza, también de la capital colombiana. Los disputará el jueves y el 6 de abril.

La programación regular tuvo un receso por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica y se reanudará el fin de semana con los juegos Santa Fe-Patriotas, Deportivo Pasto-Independiente Medellín, Alianza Petrolera-Atlético Huila, Jaguares-La Equidad, Rionegro Águilas-Tuluá, Deportes Tolima-Envigado, Fortaleza-Atlético Junior, Atlético Nacional-Atlético Bucaramanga, Once Caldas-Millonarios y Chicó-Deportivo Cali.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario