Deportes 19 noviembre 2016

Atlético Nacional derrota 3-1 a Pasto y asegura 1er lugar

BOGOTÁ (AP) — Con un par de penales convertidos por el delantero Arley Rodríguez, la formación juvenil de Atlético Nacional se impuso el sábado 3-1 a Deportivo Pasto y aseguró el primer puesto tras la programación regular del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Rodríguez anotó a los 31 y 86 minutos, y la otra diana del conjunto verde fue obra del volante Juan Pablo Rodríguez a los 49. El atacante Johan Arango marcó para la visita de tiro libre a los 34.

El técnico Reinaldo Rueda integró la nómina básicamente con nuevas figuras. Las principales vencieron a Atlético Junior el jueves en la final de la Copa Colombia.

Nacional suma 37 puntos, cuatro más que su rival de patio Independiente Medellín, que recibirá a Millonarios de Bogotá el domingo en el cierre de la vigésima fecha, ultima de la campaña regular, en la que ocho equipos disputarán seis plazas por definir en los cuartos de final.

El juego se disputó en el estado Ditaires de Itagüí, población a las afueras de Medellín.

Partidos a celebrarse el domingo: Envigado-Tuluá, Atlético Junior-La Equidad, Atlético Bucaramanga-Atlético Huila, Millonarios-Independiente Medellín, Chicó-Patriotas, Once Caldas-Santa Fe, Fortaleza-Alianza Petrolera, Deportes Tolima-Jaguares y Rionegro-Deportivo Cali.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario