Deportes 06 noviembre 2016

Atlético Junior vence a Tuluá; sueña con avanzar en Colombia

BOGOTÁ (AP) — Con dianas de Michael Rangel y Vladimir Hernández, Atlético Junior derrotó 2-1 el domingo al local Tuluá y siguió con una ligera opción de avanzar a los cuartos de final en el torneo Clausura del fútbol colombiano.

El atacante Rangel abrió el marcador mediante un remate de cabeza a los 21 minutos, y el volante Hernández aumentó a los 56 mientras el defensor Juan Bolaños descontó a los 70, con un cabezazo.

El conjunto de Barranquilla tiene pendientes dos partidos y si los gana llegaría a 30 puntos. Pero para evitar la eliminación dependería de otros resultados.

En otro encuentro por la 19na y penúltima jornada de la programación regular, el volante Bismar Córdoba hizo el tanto del triunfo 1-0 de Jaguares ante Rionegro.

Córdoba ingresó a los 56 minutos y a los 73 llevó a la victoria al conjunto de Montería, uno de los eliminados. Por su lado, Rionegro quedó con pocas posibilidades de avanzar.

Atlético Nacional igualó 0-0 con el local Santa Fe de Bogotá y confirmó su paso a la siguiente ronda con 33 puntos, además de alcanzar al líder Independiente Medellín, su rival de patio. El "Expreso Rojo", con 30 unidades, definirá su suerte en la última jornada.

Juan Pablo Nieto de Nacional fue expulsado a los 35 minutos y Cristian Borja de Santa Fe corrió el mismo camino a los 80.

La jornada terminará el lunes con el duelo Atlético Huila-Millonarios.

Otros resultados en el fin de semana: Patriotas 0, Once Caldas 1; La Equidad 2, Atlético Bucaramanga 1; Deportivo Cali 1, Envigado 0; Alianza Petrolera 3, Deportes Tolima 0; Deportivo Pasto 1, Fortaleza 0 e Independiente Medellín 3, Chicó 2.

Posiciones: Atlético Nacional e Independiente Medellín 33 puntos; Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga 31; Santa Fe, Deportes Tolima y Alianza Petrolera 30; Patriotas y Envigado 29; Millonarios 27; Rionegro 26; Once Caldas 25; Atlético Junior 24; Jaguares y La Equidad 23; Atlético Huila 22; Deportivo Pasto 20; Fortaleza 17; Tuluá y Chicó 14.

Partidos de la última jornada de la programación prevista del 18 al 20 de noviembre: Envigado-Tuluá, Atlético Junior-La Equidad, Atlético Bucaramanga-Atlético Huila, Millonarios-Independiente Medellín, Chicó-Patriotas, Once Caldas-Santa Fe, Atlético Nacional-Deportivo Pasto, Fortaleza-Alianza Petrolera, Deportes Tolima-Jaguares y Rionegro-Deportivo Cali.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario