Deportes 10 noviembre 2016

Atlético Junior eliminado tras empatar 2-2 con A. Nacional

BOGOTA, Colombia (AP) — El defensor Alexis Henríquez consiguió el gol del empate 2-2 del local Atlético Nacional de Medellín ante Atlético Junior y dejó por fuera al equipo de Barranquilla de los cuartos de final del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Henríquez acabó con la ilusiones del onceno "Tiburón" a los 84 minutos y su tanto se sumó al del volante Matheus Uribe de penal a los 54.

Nacional hiló 18 partidos sin perder y quedó solo en el comando con 34 puntos, uno más que Independiente Medellín. Los dos ya aseguraron su avance a la siguiente ronda, mientras ocho equipos disputarán las seis plazas restantes.

El delantero Michael Rangel puso arriba a Junior a los 12 minutos y el defensor José Vélez de cabeza hizo el segundo a los 15, pero Junior no logró contener la reacción del onceno verde.

El equipo de Giovanni Hernández quedo con 25 puntos cuando resta una fecha de la programación regular.

El encuentro pendiente por la 12da fecha se disputó el miércoles por la noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y el torneo tendrá una pausa el fin de semana con motivo de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

Posiciones: Atlético Nacional 34 puntos; Independiente Medellín 33; Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga 31; Millonarios, Santa Fe, Deportes Tolima y Alianza Petrolera 30; Patriotas y Envigado 29; Rionegro 26; Once Caldas y Atlético Junior 25; Jaguares y La Equidad 23; Atlético Huila 22; Deportivo Pasto 20; Fortaleza 17; Tuluá y Chicó 14.

Partidos de la última prevista del 18 al 20 de noviembre: Envigado-Tuluá, Atlético Junior-La Equidad, Atlético Bucaramanga-Atlético Huila, Millonarios-Independiente Medellín, Chicó-Patriotas, Once Caldas-Santa Fe, Atlético Nacional-Deportivo Pasto, Fortaleza-Alianza Petrolera, Deportes Tolima-Jaguares y Rionegro-Deportivo Cali.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario