Deportes 06 agosto 2016

Atlético Bucaramanga gana 3-2 a Rionegro y recupera liderato

BOGOTA, Colombia (AP) — Un gol del defensor Diego Peralta le dio al visitante Atlético Bucaramanga un triunfo de visita el sábado 3-2 ante Rionegro para recuperar el primer lugar en el torneo Clausura del fútbol colombiano.

El volante John Pérez, a los 42 minutos, y el defensor Félix García, a los 47, marcaron los otros tantos del Bucaramanga, que cuenta con 13 puntos cuando se han disputado dos de los ocho partidos de la séptima fecha.

Otro mediocampista, Juan Mezu, a los 17 y 83 minutos anotó por Rionegro, que terminó con 10 hombres a raíz de la expulsión del defensor panameño Felipe Baloy a los 72.

El también panameño, el volante Nelson Barahona, marcó el gol de la victoria a los 88 minutos con los que el local Alianza Petrolera de Barrancabermeja venció 1-0 a Envigado.

En otro cotejo, Fortaleza de Bogotá venció 2-1 al colero Chicó de Tunja.

Atlético Bucaramanga marcha adelante con 13 puntos; Santa Fe y Deportes Tolima comparten la escolta con 12; Deportivo Cali, Independiente Medellín, Jaguares tienen 10; Once Caldas, Patriotas y Envigado figuran con nueve; Atlético Junior, Atlético Nacional, Rionegro y Millonarios acumulan ocho; Fortaleza siete; Atlético Huila y La Equidad seis; Alianza Petrolera y Deportivo Pasto 5; Tuluá tres y Chicó no tiene puntos.

La programación del domingo incluye los partidos: Patriotas-Atlético Huila, Deportivo Pasto-Tuluá, Deportivo Cali-Independiente Medellín, Deportes Tolima Millonarios, Atlético Nacional-Once Caldas.

Juegos aplazados: Santa Fe-La Equidad, Jaguares-Atlético Junior y Atlético Nacional-Once Caldas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario