Deportes 20 octubre 2016

Atlético acepta sanción mientras apela veto de fichajes

ZURICH (AP) — Atlético de Madrid aceptó una sanción que le prohíbe fichar jugadores en el próximo mercado de transferencias de invierno mientras se dilucida un recurso que presentó ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

La FIFA y el Atlético dijeron en un comunicado que acordaron el calendario procesal para que el TAS tenga un fallo "definitivo y motivado" antes del 1 de junio de 2017.

Atlético pudo haber solicitado una suspensión cautelar de la sanción de un año a espera del veredicto final del tribunal, pero en cambio "ha renunciado a su derecho", según el comunicado.

De todas formas, el club español "mantiene invariable su posición de que la prohibición de inscripción de jugadores está injustificada".

La FIFA impuso las sanciones de un año al Atlético y el Real Madrid por violar el reglamento de transferencias al fichar a jugadores menores de edad.

Mientras apelaba el fallo en el mercado pasado, el Atlético fichó a varios jugadores, entre ellos el delantero Kevin Gameiro y el volante argentino Nicolás Gaitán.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario