Associated Press 19 abril 2017

Atlanta: Buscan a un hombre que arrancó el hiyab a una chica

DUNWOODY, Ga. (AP) — La policía busca a un hombre acusado de arrancar el pañuelo con el que una adolescente se cubría la cabeza en un centro comercial en el norte de Atlanta.

La víctima, de 14 años, paseaba con un grupo de personas por el Perimeter Mall el lunes por la noche cuando un extraño se acercó a ella, le quitó el hiyab y gritó "terrorista" antes de darse a la fuga, según reportó el Atlanta Journal-Constitution (http://on-ajc.com/2oNgo91 ).

Las autoridades calificaron el incidente de asalto, dijo el jefe de la policía de Dunwoody, Billy Grogan, en un comunicado.

La división del Consejo de Relaciones Islámico-Americanas (CAIR, por sus siglas en inglés) de George ofrece una recompense de 1.000 dólares por información que pueda llevar a la detención y condena del autor de los hechos.

El incidente conmocionó a la familia de la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, explicó el director ejecutivo CAIR-Georgia, Edward Ahmed Mitchell. No presentarán cargos si el hombre se entrega y se disculpa, agregó.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario