Deportes 05 julio 2016

Astros superan 5-2 a Marineros con jonrón de Valbuena

HOUSTON (AP) — El venezolano Luis Valbuena bateó un jonrón solitario y los Astros de Houston derrotaron el martes de 5-2 sobre los Marineros de Seattle.

Colby Rasmus y el novato A.J. Reed agregaron cuadrangulares de dos carreras en el cuarto inning para respaldar una buena salida de Dallas Keuchel (6-9), ganador del premio Cy Young de la Liga Americana la campaña pasada pero que ha pasado apuros en esta,

Keuchel permitió cinco hits y dos carreras en seis episodios para sumar su tercer triunfo seguido, su mejor racha en la temporada. Will Harris, que el martes fue nominado por primera vez al Juego de Estrellas, no permitió anotaciones en la novena entrada y sumó su noveno salvamento.

Los Astros iban abajo en la pizarra por una carrera en el cuarto inning cuando Rasmus bateó su vuelacercas ante Taijuan Walker (4-7) al bullpen entre el jardín derecho y el central, lo que puso el juego 3-2. Entonces Valbuena recibió una base por bolas antes de que Reed, con dos outs y dos strikes, pegara el segundo jonrón de su carrera al poner la pelota entre el jardín izquierdo y el central, lo que aumentó la ventaja a 5-2.

Por los Marineros, el cubano Leonys Martín de 4-0. El venezolano Franklin Gutiérrez de 3-0. Los dominicanos Robinson Canó de 4-1, Nelson Cruz de 3-1, con una anotada y una producida, y Ketel Marte de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 4-0, José Altuve de 4-1, con una anotada, y Valbuena de 3-1, con dos anotadas y una producida. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1. El dominicano Carlos Gómez de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario