Deportes 10 julio 2016

Astros se impone en 10 entradas a los erráticos Atléticos

HOUSTON (AP) — Jake Marisnick anotó la carrera del triunfo gracias a un mal disparo y los Astros de Houston remontaron para vencer el domingo 2-1 a los Atléticos de Oakland.

Marisnick abrió la décima entrada con sencillo ante Liam Hendricks (0-2) y se robó la intermedia mientras se ponchaba George Springer. Llegó a la tercera con el rodado del venezolano Marwin González.

Luego de que el venezolano recibiera base intencional, Marisnick anotó cuando el puertorriqueño Carlos Correa sacó una complicada rola a tercera que Danny Valencia fildeó por la raya y tiró a desviado a la inicial, donde Correa evitó el guante del cubano Yonder Alonso. Fue el cuarto error del juego para los Atléticos.

Will Harris (1-1) lanzó la décima entrada de manera perfecta para llevarse el triunfo.

Evan Gattis conectó un doblete productor con dos outs en el noveno episodio ante Ryan Madson para igualar la pizarra 1-1.

Por los Astros, los venezolanos Luis Valbuena de 4-1; Marwin González de 5-0; José Altuve de 2-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-1. El dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una anotada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario