Deportes 21 junio 2016

Astros pegan 3 jonrones y vencen a Angelinos

HOUSTON (AP) — El venezolano José Altuve, el puertorriqueño Carlos Correa y Jason Castro conectaron sendos jonrones para que los Astros de Houston vencieran el lunes 10-7 a los Angelinos de Los Ángeles.

Doug Fister (8-3) lanzó siete episodios con eficacia. Recibió dos carreras y cuatro hits, además de recetar cinco ponches, para conseguir su séptima victoria consecutiva.

Los Astros han ganado en las últimas 10 aperturas de Fister. En esos encuentros, Fister ha trabajado al menos cinco innings y dos tercios y ha tolerado tres carreras o menos.

Altuve conectó un tremendo batazo de 431 pies por todo el jardín central en el cuarto acto por los Astros, que tomaron la delantera por 7-0. Castro inauguró el séptimo con su cuadrangular.

El venezolano Jhoulys Chacín (2-3) expidió cinco pasaportes y permitió seis carreras en dos entradas.

Pat Neshek sacó los últimos dos outs y se apuntó su primer salvamento.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-1. Los dominicanos Jefry Marte de 1-1, Albert Pujols de 3-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Carlos Pérez de 4-1, Gregorio Petit de 4-1 con una anotada y cuatro remolcadas.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 3-1 con una anotada, Altuve de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Valbuena de 3-2 con una remolcadda. El boricua Correa de 3-2 con dos anotadas y tres producidas. El dominicano Carlos Gómez de 4-3 con una anotada y una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario