Deportes 15 septiembre 2016

Astros ganan a Rangers pese a lesiones de Altuve y Bregman

HOUSTON (AP) — José Altuve y Alex Bregman se marcharon lesionados, pero George Springer y Teoscar Hernández jonronearon para ayudar a los Astros de Houston a mantener con vida sus menguantes esperanzas de llegar a playoffs, al imponerse 8-4 el miércoles a los Rangers de Texas.

Altuve se marchó tras el cuarto con molestias en el músculo oblicuo derecho, y Bregman fue retirado en el sexto con problemas los isquiotibiales de la pierna derecha.

Ninguno de los dos pudo hacer declaraciones tras el juego.

"Les están chequeando, haciendo todas las pruebas", dijo el mánager de Houston A. J. Hinch. "Tendrán que pasar una revisión completa antes de que sepamos nada. No soy optimista para el viernes con ninguno de los dos".

Houston cortó una racha de tres derrotas y se puso a 3 juegos y medio de Toronto para la segunda wild card de la Liga Americana.

Hernández puso a los Astros 3-1 arriba con un jonrón de dos carreras en el segundo. Springer había pegado el 27mo vuelacercas de su carrera en el primer turno al bate del primer inning para empatar a uno.

Los Astros consiguieron apenas su cuarta victoria en 19 juegos contra los Rangers esta temporada.

El pitcher de Houston Joe Musgrove (3-4) admitió tres carreras y cinco hits con siete ponches en 6 innings y un tercio.

Derek Holland (7-8) admitió cinco carreras y siete hits en 5 innings y un tercio.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 2-0; Adrián Beltré de 4-1; Nomar Mazara de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0; Elvis Andrus de 4-2. El curazoleño Jurickson Profar de 3-0 con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 2-1; Marwin González de 4-1 con dos remolcadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0 con una anotada. El dominicano Teoscar Hernández de 3-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario