Deportes 25 mayo 2016

Astros ganan a Orioles con jonrón de Valbuena

HOUSTON (AP) — Evan Gattis pegó un cuadrangular de dos carreras, Luis Valbuena conectó un jonrón solitario para romper el empate en el sexto inning y los Astros de Houston se impusieron el miércoles por 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Baltimore empató la pizarra a 3-3 con una sexta entrada de dos anotaciones, y el venezolano Valbuena produjo un vuelacercas por segundo día consecutivo con un batazo entre los jardines izquierdo y central con dos outs ante Tyler Wilson (2-3).

El abridor de Houston Collin McHugh admitió tres carreras y ocho hits y ponchó a 10, su mejor marca personal de la temporada, en cinco innings y un tercio. Pat Neshek (2-0) sacó los dos últimos outs del sexto inning, y Luke Gregerson cedió un hit en una novena sin anotaciones para su 10mo salvamento en 13 oportunidades.

Wilson cargó con la derrota por segunda decisión consecutiva tras permitir cuatro carreras — tres de ellas limpias — y seis hits en seis episodios.

Por los Orioles, el curazoleño Jonathan Schoop de 5-1, con una impulsada. El dominicano Pedro Álvarez de 4-1, con una impulsada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; Luis Valbuena de 3-1, con una anotada y una impulsada; Marwin González de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario